Experiencia

    Experiencia

    Dessin Technisch se destaca por su experiencia de veinte años desarrollando proyectos complejos propios y como colaborador local de grandes empresas internacionales, así como gestor de equipos técnicos multidisciplinarios.

    El estudio está dirigido por los arquitectos Sophie Le Bienvenu y Federico Dunkelberg, quienes consiguieron experiencia internacional con Zaha Hadid y Norman Foster.

    PERSONAS

    Nuestros directores

    Sophie Le Bienvenu

    Su experiencia internacional incluye ser parte del estudio en Londres del diseñador industrial Ross Lovegrove; también trabajó en las oficinas de SOHO, una de las desarrolladoras inmobiliarias más grandes de China. Posteriormente, como parte del estudio de Zaha Hadid, se encargó de proyectos basados en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.

    Como codirectora de Dessin Technisch, su práctica arquitectónica se nutre de la investigación académica en innovación y sustentabilidad.

    Sophie Le Bienvenu

    Director

    Federico Dunkelberg

    En Londres, trabajó en los estudios de Zaha Hadid y Norman Foster. También supervisó diversos proyectos en Medio Oriente como parte de la empresa multidisciplinaria de ingeniería Atkins.

    Como codirector de Dessin Technisch, se concentra en afianzar procesos de diseño y gestión de proyectos.

    Federico Dunkelberg

    Director
    TRABAJOS

    Proyectos recientes

    CLIENTES

    Trabajamos juntos

    NOSOTROS

    Conoce más del estudio

    Start typing and press Enter to search